Detuvieron a un hombre con un arma y droga

1.909

En la jornada del domingo, en un control de documentación de pasajeros en el ingreso norte de la ciudad de Comodoro Rivadavia, efectivos de Gendarmería pudieron dar con un sujeto que tenía solicitud de paradero, dentro de un colectivo de larga distancia de la empresa Don Otto.
Según consignó el portal de noticias regional El Patagónico, el micro provenía de la localidad de Neuquén y tenía como destino final Comodoro Rivadavia.
El sospechoso, un hombre mayor de edad, de quien no trascendió su nombre, viajaba a la ciudad chubutense con un arma de fuego Bersa con su número de identificación adulterada, municiones de distintos calibres y envoltorios que serían de estupefacientes entre sus pertenencias.
Tras los primeros diagnósticos realizados por personal de Narcocriminalidad se pudo constatar que los envoltorios serían una bolsa con 100 gramos de cocaína y unos 300 gramos de marihuana.
A partir de esta situación, Gendarmería procedió a la detención del hombre mientras también se incautó una notebook, celulares y cámaras.
El Juzgado Federal de la ciudad de Comodoro Rivadavia, a cargo del Dr. Julio Miranda tomó intervención en el caso y dispuso el secuestro de los elementos encontrados en el equipaje del hombre.
El sujeto fue detenido e incomunicado a la espera de la indagatoria correspondiente, bajo la carátula de posesión ilegal de arma y estupefacientes.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...