Caleta Olivia: Un joven decidió terminar con su vida, era padre de dos niños

4.650

Un mecánico de 24 años de edad se encerró en el baño de su casa donde se ahorco. Fue encontrado por la niñera de sus hijos quien llamó a policía y a la ambulancia. Su esposa aseguro que se lo veía feliz y en la familia se encuentran extremadamente consternados por su determinación.

La viuda, Ludmila Fernández de 27 años de edad, como ocurrieron los tristes sucesos al relatar que como rutina de la casa su marido Eduardo Nicolás Ronzoni de 24 años de edad, ingresa a trabajar como mecánico de la empresa Maxia a las 13 horas, aunque siempre se retira del domicilio alrededor de las 11, momento en el que llega al domicilio la niñera de los dos hijos varones de la pareja.

“Llego la niñera, despertó a los chicos y como siempre llamo para ver como están y me dice su esposo no está, me pasa con los chicos y me dicen que su papa no estaba pero que si estaba la moto y su bolso de trabajo” relató al indicar que cortó la comunicación extrañada por la situación y a los minutos recibe un llamado de la mujer diciéndole que el baño estaba cerrado y se veía una soga que colgada de la puerta y que había enviado a los niños a la habitación.

“Le pido que abra la puerta y me dice después la llamo” y cuando “me llama y me dice señora su marido… me di cuenta de lo peor, corte y le dije a mi compañero de trabajo se me mató el negro y me fui corriendo a mi casa y no me dejaron entrar, los de emergencia y la policía le habían dicho a la niñera que sacara a los chicos y ellos no vieron nada, después vino el médico y me confirmo que estaba muerto” al indicar que en las próximas horas trasladan el cuerpo a Santa Fe y que sus hijos no saben lo que ocurrido . “Creen que van a visitar a su abuelos, les dije que su papa va después”.

La casa ubicada en calle Maipú, a la altura del 1800 y la víctima se desempeñaba como mecánico de la empresa de transporte urbano local “Maxia” y anteriormente en autobuses Santa Fe. Tenía apenas 24 años de edad.

La policía realizó las pericias correspondientes mientras que el médico forense, doctor Rubén Vera Maidana, determinó la causal de la muerte: “Suicidio por asfixia mecánica”.

Fuente: VocesyApuntes.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...