Se desarrolló charla preventiva y reanudan actividades en el complejo

0 146

El pasado martes 26 del corriente mes, se llevo a cabo una charla informativa y de prevención en relación a la gripe A. la misma fue impulsada por el Director de Deportes, Sebastián Georgion, y disertada por el Dr. Cabrera.

Estuvieron presentes profesores de la Colonia Invernal como así también los chicos asistentes a la misma acompañado por sus padres.

-“Fue fundamental el cese de actividades porque tenemos que tomar en serio estas cuestiones, debemos despejar todo tipo de dudas para poder continuar con las actividades sin temores infundados debido a información errónea”-.

-“Este año se tomo la iniciativa de realizar una Colonia Invernal, con el objetivo de que los niños puedan tener la posibilidad de realizar actividades durante el tiempo que duren las vacaciones. Por razones que son de público conocimiento se procedió a suspender las actividades. Se genero una sensación de miedo en la ciudad a causa de información incorrecta respecto a posibles casos de gripe A. Y como responsable de la Dirección de Deportes consideré que la decisión más sensata era suspender las actividades a modo preventivo”- , finalizó Georgion.

Atendiendo a estas consideraciones, la charla se focalizó básicamente en la prevención, como hábitos de higiene y cuidado personal.

No obstante, se dio a conocer que se reanudará de manera paulatina la colonia invernal 2016 y las demás actividades en el Complejo Municipal. Para finalizar agradecemos la presencia y participación por parte del Intendente Omar Fernández y su Gabinete.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...