Confirman que la policía de Deseado inició un sumario interno tras denuncia por golpiza

0 127

En la madrugada del domingo tuvimos una intervención por disturbios en la estación Petrobras, asistió personal policial y realizó las diligencias, se trajo a la comisaría a un mayor de edad y en relación a la denuncia que hizo se realizaron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado Penal local con la jueza subrogante, y también la policía inició actuaciones internas para esclarecer el hecho”, puntualizó Davies.

El funcionario explicó que: “Se tomaron todas las declaraciones que se tenían que tomar y se obtuvo una prueba irrefutable que brindan los videos de seguridad de la Estación de Servicio, donde se observa una batalla entre dos grupos de jóvenes con altos niveles de agresividad y en la detención policial se aplican las técnicas de reducción para tal fin, con una duración de aproximadamente 20 segundos”.

En cuanto a la denuncia del joven, quien admitió que fue trasladado al muelle Ramón donde se le aplicó una feroz paliza, Davies aseveró que “esos son dichos del pibe, pero yo tengo los certificados médicos, porque él menciona que primero lo llevan al hospital y después al muelle de Ramón. El certificado médico de ingreso al hospital y el que se realizó al momento de retirarse de la comisaría al ser comparados dejan a la vista que las lesiones son las mismas, por eso encuentro muy poco probable que lo hayan golpeado”, indicó por último.

Cabe acotar que familiares del joven denunciante señalaron que cuentan con al menos dos videos donde se ve claramente cómo el muchacho de 21 años es brutalmente agredido por efectivos policiales.

Fuente y foto: El Lobo del Sur.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...