Diarco : Se encontraron vainas de armas calibre 22 y 38

0 98

Los dos principales dirigentes de los gremios que esta mañana se enfrentaron con armas de fuego en el predio de Diarco negaron que de su sector se manejen con armas de fuego; lo cierto que los incidentes existieron, se encontraron vainas de armas calibre 22 y 38. No hay detenidos.

Sergio Sarmiento Secretario General del Gremio de Camioneros y Carlos Gomez principal referente del gremio que también se atribuye la representación de camioneros, pese a las claras evidencias que hubo disparos de arma de fuego en Diarco, se quitaron responsabilidad diciendo que no usan armas. Las dos personas con lesiones producto de algunos forcejeos evolucionan de manera favorable.

Pese al dispositivo montado por personal policial y a la investigación de lo acontecido aun no hay detenidos; el jefe de la Unidad Regional Zona Norte Comisario Mayor Dante Abboud confirmó en Hora de Brujas, que se encontraron vainas servidas calibre 22 y se secuestraron plomos que podrían ser calibre 38. Hubo impactos en el parabrisas de una camioneta que estaba en el estacionamiento y también rotura de ventanales.

Además de la inspección ocular en el lugar de los hechos, también se secuestraron imágenes de las cámaras de seguridad de la firma Diarco, como así también videos tomados por particulares que observaron todo lo que estaba ocurriendo. “son hechos lamentables mas en el lugar y horario en qeu se registraron”, dijo la autoridad policial quien también refirió que no se puede confirmar si hubo un enfrentamiento o si los disparos se efectuaron desde un solo sector”.

Las dos personas con lesiones, que se constataron son de carácter leves, son empleados de la firma Diarco; el enfrentamiento se dio supuestamente por la pugna de la representatividad gremial de los trabajadores.

Fuente: VocesyApuntes.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...