Pico Truncado: Renuncias y mas Renuncias, que pasa en esta ciudad

0 131

Han pasado más de 7 meses desde que en Pico truncado como en toda la provincia asumieran las nuevas autoridades electas , pero lo curioso es lo poco preparado que se encontraba el sector ganador para gobernar, si vemos como se vienen dando las cosas en la localidad.

Se lo ve muy solo al Intendente Omar Fernández, días atrás, fue el acto por el aniversario del pueblo y los Concejales se tomaron las vacaciones de invierno justo en esa fecha tan importante para los vecinos de Pico Truncado, no participo ni el Presidente del Concejo Deliberante el Dr. Lucas Chacón quien es el Concejal del espacio político del Intendente, como así también La Diputada por el Pueblo La Sra. Viviana Martínez quien no ha aparecido desde que fue electa en ninguna de las localidades a las que “representa”, Jaramillo, Fitz Roy , Koluel Kayke y Pico Truncado.

A esto hay que sumarle las renuncias que ya son de conocimiento público por ejemplo la semana pasada se fue el Secretario de Gobierno el Sr. Víctor Hugo Maldonado, por diferencias políticas internas, el pasado Viernes renunciado el Secretario de Servicios Públicos Juanjo Fernández y este lunes según  Renuncio el Director de Deportes Sebastián Georgion, todos de la Municipalidad de Pico Truncado.

Este martes 2 renuncio en otro sector la Directora del Hospital de Pico Truncado la Dra. Verónica Duarte en el ámbito provincial, el pasado mes de Junio renuncio el Gerente de SPSE de Pico Truncado Miguel Macías, tras diversas presiones recibidas en el ámbito político local, según pudo saber este medio Digital extra oficialmente, Macías  sufrido hostigamiento y hasta humillaciones de parte del ex Intendente Osvaldo Maimó.

Fuente: ZonaNorte.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...