La policía liberó los caminos de acceso a yacimientos petrolíferos

0 93

La Policía de Santa Cruz, en conjunto con Gendarmería Nacional, realizó una serie de procedimientos preventivos en los cuales se liberó la transitabilidad de diferentes rutas nacionales y provinciales que desembocan a yacimientos petrolíferos, en los cuales no se permitía que los trabajadores accedan a sus respectivos puestos de trabajo.

En el operativo a cargo del Comisario Dante Abud, en el cual se desplazaron 250 efectivos de Caleta Olivia y de otras localidades de Santa Cruz, con el objetivo de liberar el acceso a los pozos de la industria petrolera garantizando, de esta manera, el ingreso a la fuente de trabajo de más 10000 personas.

Los principales cortes se realizaban en la Ruta provincial N°12, 99 y la Ruta Nacional N°3 en el acceso oeste a Caleta Olivia con afectación del tránsito vinculado a la actividad petrolera. La ruta 99 y la Ruta N°3 fue desalojada de forma pacífica a las 9 de la mañana, sin ningún tipo de inconveniente. Del mismo modo, a las 17.30, se realizó similar procedimiento Policial en la Ruta Provincial N°12 quedando totalmente liberado el acceso, en el cual policías a cargo dialogaron y coordinaron con los manifestantes el consensuado retiro de las rutas.

Es importante destacar el compromiso y el profesionalismo de las fuerzas de seguridad de la Provincia que trabajaron arduamente para solucionar esta situación.

Como ha sido manifestado por el Ministro de Gobierno Fernando Basanta, en el encuentro que mantuvo con representantes del Sindicato General de Petróleo y Gas Privado de la Provincia: “Nuestro Gobierno está fuertemente comprometido en llevar tranquilidad a santacruceños, garantizando las fuentes de trabajo”.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...