Operarios de Vialidad resultaron lesionados al volcar camioneta

0 130

Extensos tramos de rutas nacionales y provinciales continúan cubiertos de nieve y escarcha, por lo cual persisten los accidentes de tránsito a pesar de las constantes recomendaciones sobre manejo defensivo que hacen los organismos encargados de seguridad vial.

A raíz de las condiciones climáticas, un accidente de tránsito ocurrió a las 9 horas de ayer en ruta nacional 3, en el tramo comprendido entre la localidad de Fitz Roy y Cañadón Minerales, puntualmente en el kilómetro 1.965.
Personal policial del Destacamento de Fitz Roy, conjuntamente con personal del servicio de emergencias se constituyó en el sitio del vuelco de una camioneta, y encontró a dos personas con lesiones de carácter leve, siendo trasladadas al Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Ambas personas lesionadas viajaban en una Toyota Hilux, perteneciente a Vialidad Provincial del distrito Puerto Deseado, informó el portal de noticias La Vanguardia del Sur.

Cabe acotar que al momento del accidente la ruta presentaba escarcha y nieve. Se recomienda a los conductores extremar las precauciones al momento de circular las rutas nacionales y provinciales.

Otro vuelco fue protagonizado por un empleado de Vialidad Provincial el pasado 4 de agosto en la zona de Güer Aike. El accidente se registró sobre la ruta provincial 5. El trabajador del organismo vial se trasladaba desde el paraje La Esperanza hacia Río Gallegos y, por razones climáticas y la calzada, perdió el control de la camioneta Ford Ranger que manejaba, la cual volcó en un tramo de curva. Al menos tres tumbos dio el rodado.

El hombre de 30 años resultó con una lesión en el hombro y un corte en el dedo de una mano. Cabe destacar que llevaba el cinturón de seguridad colocado. Sus propios compañeros del Destacamento de Vialidad, ubicado cerca del sitio del accidente, lo auxiliaron y alertaron a la Comisaría de Güer Aike. Una ambulancia del Hospital Regional asistió al conductor.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...