Puerto San Julián: Acto por el 166º aniversario del fallecimiento de José de San Martín

0 174

El Intendente, Antonio Tomasso, el Diputado por el Pueblo, Daniel Gardonio, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mario Piero Boffi, estuvieron presentes en la ceremonia realizada en el Mástil Mayor de Puerto San Julián.

Mediante un acto realizado en el Mástil Mayor de Puerto San Julián, se conmemoró el 166º aniversario del fallecimiento de José de San Martín, padre de la patria y libertador de la Argentina, Chile y Perú, quien dejó de existir el 17 de Agosto de 1850 a los 72 años.

El evento contó con la presencia del Intendente, Antonio Tomasso, el Diputado por el Pueblo, Daniel Gardonio, el Secretario de Desarrollo y Promoción, Horacio Soperes, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Domingo Roca, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mario Piero Boffi, concejales y diversos establecimientos educativos y culturales.

La ceremonia comenzó con el tradicional izamiento de bandera, seguido por el minuto de silencio en memoria del prócer. Tras ello, Verónica Watson, Directora del Jardín Nº4 “Granaderos de San Martín”, leyó unas palabras alusivas. Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional y la Marcha de San Lorenzo, los presentes se dirigieron al monumento del Padre de la Patria para colocar ofrendas florales.

¿Qué sentiste cuando leíste ésta noticia?
  • Fascinado
  • Feliz
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Asustado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...